¿Te gustaría anunciarte en Google Ads y que miles de personas que buscan servicios como los tuyos te encuentren? En este artículo te doy 7 razones y sus ventajas para que empieces a anunciarte en la mejor plataforma de publicidad online, la más usada por pequeñas y medianas empresas.

 ¿POR QUÉ ANUNCIARSE EN GOOGLE ADS?

Los anuncios de Ads muestran los anuncios en el buscador más usado del mundo: google, y en millones sitios web y programas asociados a su red. Esto aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir clics e impresiones, algo fundamental si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio.

Así de fácil y sencillo, si tienes un negocio debes estar en Google ADS si quieres que las personas que buscan tus servicios te encuentren, así que te doy 7 razones para hacerlo:

1.-Los Clientes te Encuentran

Los usuarios buscan servicios de todo tipo en Google. Con tus anuncios te encontrarán más fácil y tendrán más posibilidades de conectar contigo. Serás visible para todas las personas que realicen búsquedas con palabras relacionadas de tu sector, negocio, producto o servicio.

2. Herramientas de Segmentación a tu alcance.

Si algo tiene Google Ads son múltiples opciones para segmentar y elegir las opciones que más se ajusten a lo que tú necesitas. Orientación geográfica, idioma, mostrar anuncios en otros dispositivos, seleccionar extensiones de mapa, teléfono, público, palabras clave, tipos de anuncio y frecuencia son algunas de ellas. El éxito está en configurar bien y elegir las adecuadas.

3. Si lo haces bien hay Garantía de Éxito.

Cada día mas negocios, empresas y pymes deciden invertir en Google Ads. Tras un proceso de adaptación y optimización es rara la campaña que no consigue beneficios. Además existen alternativas novedosas como el remarketing que está causando furor entre los anunciantes por su éxito en las ventas.

(¿Algún día haz buscado algún servicio, por ejemplo: Hotel en Cancún y de repente te llegan anuncios por todos lados? Eso es Remarketing.)

4. Resultados a bajo plazo

Google Ads es un medio para alcanzar objetivos a corto plazo, se puede usar para promocionar nuevos productos aún desconocidos en el mercado y también para destacar con campañas en un determinado periodo de tiempo. Un empuje de inversión en un momento clave puede dar resultados excelentes para tu negocio.

5. Puedes competir con quien sea.

El dinero en Google Ads no lo es todo. Para conseguir un buen ranking con tu anuncio aparte de pujar por las palabras clave que hayas elegido, tendrás que optimizar el resto de factores que hacen que tu propuesta convenza a Google. Creo que es una ventaja para anunciantes más humildes y una característica que nos pone a todos por igual.

El dinero en Google Ads no lo es todo, elige bien tus palabras clave y optimiza el nivel de calidad.

6. Ajustes en tiempo real

Si al publicar un anuncio te das cuenta de que has cometido un error ortográfico o no te gusta el sentido del texto. No pasa nada porque puedes modificar el anuncio y en pocos segundos se actualizan los cambios.

7. Buscador de Google, Youtube y miles de páginas

Existen tres canales o redes principales de difusión: red de búsqueda, red de display con miles y miles de páginas para anunciarse y por supuesto en vídeos en Youtube. Opciones no faltan y puedes abarcar múltiples espacios que te harán aumentar las probabilidades de clics e impresiones, y por lo tanto, incrementarás tus ventas.

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